La serie de televisión The Dark Tower cancelada por Amazon

Bueno, esto es desafortunado. Según Deadline, Amazon Studios ha cancelado su larga serie en desarrollo basada en las novelas de Stephen King La Torre Oscura. El estudio sintió que el piloto de la serie del productor ejecutivo y presentador Glen Mazzara “no estaba al nivel de otras series de género elevado de gran alcance”, como su próxima novela El Señor de los Anillos .

Obviamente, esto es un gran golpe para los fans de la bien considerada serie de libros de King. Originalmente, el programa fue planeado como un vínculo con la serie de películas (planeada) que comenzó con La Torre Oscura de 2017, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. Desafortunadamente, esa película no encontró un público, lo que dejó inactivas las adaptaciones posteriores. Amazon pretendía que la adaptación televisiva siguiera más de cerca las novelas de King y se centrara en la historia del origen de Roland Deschain (Sam Strike) y sus batallas con el hombre de negro (Jasper Pääkkönen), pero, desgraciadamente, ese sueño -al menos por el momento- está muerto.

Se cree que el elenco del piloto, según el informe, incluía a Michael Rooker, Jerome Flynn y Joana Ribeiro, aunque nunca se hizo oficial nada al respecto.

La serie Torre Oscura es producida por Media Rights Capital (MRC). La compañía de producción está comprando los dos guiones que fueron la base de la recogida del piloto, según informaron fuentes a la tienda.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 4]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol