La temporada 3 de The Boys presentará una historia popular de NSFW de los cómics

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha revelado en Twitter el título del sexto episodio de la próxima tercera temporada de la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime, adelantando que la serie finalmente adaptará la historia favorita de los fans (¡y NSFW!) de los cómics. Escrito por Jessica Chou, el episodio 3.06, titulado “Herogasm”, se basará en la serie de cómics de Gareth Ennis y Darick Robertson The Boys del mismo nombre.

En los cómics (¡Pulsa aquí para comprar el Vol. 1!), el mencionado arco argumental NSFW presentaba a los Siete incluyendo a Homelander junto con otros superhéroes de Vought mientras todos pretenden dejar la Tierra para una falsa misión contra amenazas alienígenas. En lugar de eso, los superhéroes se dirigen a una isla para pasar un fin de semana salvaje lleno de sexo y drogas. Naturalmente, Butcher, junto con el resto de The Boys, les sigue hasta el resort para descubrir y obtener pruebas contundentes contra las fechorías de Vought.

En la segunda temporada, los Chicos están huyendo de la ley, perseguidos por los Supes, y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin que Butcher (Karl Urban) se encuentre en ninguna parte. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) tiene que encontrar su lugar en Los Siete, ya que Homelander (Antony Starr) quiere hacerse con el control total. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe experta en redes sociales, que tiene sus propios planes. Además, la amenaza de los supervillanos se convierte en el centro de la escena y causa furor cuando Vought intenta sacar provecho de la paranoia de la nación.

The Boys es una visión irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Son los impotentes contra los superpoderosos cuando los Chicos se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como “Los Siete”. La serie conserva la mayor parte de la violencia y la sexualidad de los cómics (disponibles para su compra aquí) y explora el lado oscuro de la celebridad y la fama de los superhéroes.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol