Max Minghella dirigirá Shell en HBO Max

Después de hacer su debut como director en 2018 con el bien recibido drama musical Teen Spirit , Max Minghella ( La Red Social ) está listo para volver detrás de la cámara para el guión especular de Jack Stanley Shell en HBO Max, según Deadline.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, la película se describe como un “cuento satírico de terror con elementos de ciencia ficción ambientados en la industria de la salud y la belleza”. El proyecto será producido por Fred Berger de Automatik ( La La Land , Teen Spirit ) y Alicia Van Couvering junto a Minghella a través de su pancarta de producción Blank Tape.

Además de Berger, Couvering y Minghella, la película también será producida por Jamie Bell ( Rocketman ) y Brian Kavanaugh-Jones ( In the Shadow of the Moon ), quienes previamente trabajaron con Minghella como productores ejecutivos en Teen Spirit .

Stanley recientemente ayudó a revisar el guión del próximo thriller de Netflix y Bad Robot, Lou, protagonizado por Allison Janney ( I, Tonya ) y actualmente tiene dos guiones en The Black List, Sweetheart y Possession: Una historia de amor. En un momento dado se le encargó escribir el guión de una secuela de Josh Trank’s Chronicle en 2014, aunque ese proyecto nunca se materializó.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol