Muñeca rusa temporada 1 – resumen

La temporada 1 de la muñeca rusa de Netflix siguió a Nadia mientras revivía su muerte una y otra vez. Alan también estaba reviviendo su muerte, y estaban conectados. Mientras que los que la rodeaban y Alan no parecían afectados por los bucles de tiempo, emergieron cambiados, posiblemente para mejor.

Para cerrar nuestros resúmenes de la temporada 1, estamos revisando el impacto que los ciclos de tiempo tuvieron en Nadia y Alan. Al comienzo de la temporada, Nadia parecía pasar por la vida como si no le importara lo que le sucediera a ella o a alguien fuera de sus amigos. Morir constantemente y enfrentarse a su propia mortalidad le dio a Nadia una nueva apreciación de su propia vida.

También hizo un gran esfuerzo para intentar salvar a otros, como Horse, Ruth y Alan, con el conocimiento que obtuvo a través de los bucles. La madre de Nadia, Lenora, se suicidó cuando Nadia era joven. Nadia sintió que había traicionado a su madre yendo a vivir con Ruth. La sensación de que estaba enredada afectó su relación con John y llevó a su negativa a encontrarse con su hija, Lucy. A través de los bucles, se vio obligada a enfrentarse a su yo más joven y los recuerdos de inestabilidad de cuando su madre estaba viva. Nadia finalmente conoció a Lucy y le dio a Lucy su libro favorito. Alan estaba extremadamente abotonado, y eso afectó su relación con Beatrice.

Ella lo había engañado con Mike, y eso lo deprimía y lo amargaba. Se enfrentó a Mike en la fiesta de Nadia, pero el hecho de darse cuenta de que había empezado a suicidarse fue devastador para él. Con la ayuda de Nadia, aceptó su ruptura con Beatrice y pudo seguir adelante. Nadia y los bucles lo sacaron de su necesidad de perfección constante en su vida. Si se ha perdido un resumen o desea volver a visitar toda la primera temporada de Russian Doll, consulte nuestra lista completa de resúmenes a continuación.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol