Percy Jackson: Rick y Becky Riordan revelan el estado actual de la serie Disney +

Los creadores de la serie, Rick y Becky Riordan, han visitado Twitter para revelar algunas novedades sobre el desarrollo actual de la tan esperada adaptación de la serie de Disney+ de las novelas de Percy Jackson. Becky Riordan compartió con entusiasmo que el proyecto está avanzando bastante bien ya que están casi terminando con el esquema piloto, lo que significa que la pre-producción está todavía en las primeras etapas. En otro tweet, cuando un fanático preguntó sobre la posible fecha de lanzamiento de la serie, Rick Riordan respondió honestamente que los fans tendrán que esperar un poco más, ya que el proyecto podría tomar, con optimismo, alrededor de dos años antes de hacer su tan esperado estreno.

Así que me lleva 6-12 meses sólo para escribir una novela por mí mismo. Hacer un programa de televisión es infinitamente más complicado, especialmente con factores desconocidos como la pandemia en juego. Estamos todavía en las primeras etapas de la escritura, lo que llevará meses. La mayoría de los optimistas adivinan 2 años? ¿Quizás?

– Rick Riordan (@rickriordan) 6 de julio de 2020

La franquicia de novelas de Percy Jackson comenzó en el 2005 con El ladrón del rayo , que resultó ser un éxito rotundo y dio lugar a cuatro secuelas, El mar de los monstruos, La maldición del Titán, La batalla del laberinto y El último olímpico , con cinco libros suplementarios y versiones de novelas gráficas de cada uno que se publicaron poco después.

La primera novela fue adaptada para la gran pantalla en 2010 con Chris Columbus ( Harry Potter y la Piedra del Hechicero ) al mando y Logan Lerman ( Cazadores ) protagonizando el papel principal. A pesar de que recibió críticas mixtas de críticos y público por igual, con críticas que apuntaban a la infidelidad de la película a su material de origen, fue un éxito de taquilla, recaudando más de 226 millones de dólares en su presupuesto de 95 millones de dólares, lo que llevó a la 20th Century Fox a encargar una secuela.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol