Perry Mason Temporada 1 Episodio 2 ResumenPerry Mason Temporada 1 Episodio 2 Resumen

En el episodio anterior de Perry Mason de HBO, E.B. Jonathan reclutó a Perry para investigar el secuestro y la muerte de Charlie Dodson en nombre del magnate maderero Herman Baggerly. En Perry Mason Temporada 1 Episodio 2, la policía de Los Ángeles hizo arrestos sin la guía del oficial Paul Drake, y la hermana Alice presidió el funeral de Charlie Dodson.

El oficial Paul Drake, un policía negro, respondió a una llamada sobre una disputa doméstica. Mientras desarmaba y arrestaba pacíficamente al hombre enojado, un vecino del otro lado de la calle vino a buscar a Drake. Lo llevó a la escena del crimen donde el Det. Ennis había matado a los hombres. Drake encontró el rastro de sangre, pero el cuerpo en el hueco de la escalera no estaba. En la comisaría, Holcomb y Ennis se burlaron de Drake por su visión de la investigación. En casa, Drake le dijo a su mujer que el jefe le hizo cambiar su informe. Drake visitó el hueco de la escalera de nuevo y encontró una prueba de metal.

Después de un sermón, los Dodson se reunieron con la hermana Alice. Baggerly, un miembro de los Ancianos, les ofreció un funeral en la Asamblea Radiante de Dios. Durante la reunión, Holcomb atrajo a Matthew Dodson a la comisaría con la promesa de una serie de fotos. Sin embargo, el fiscal Maynard Barnes lo enfrentó con la maleta que encontraron en la escena del crimen que Drake descubrió y lo arrestó. En realidad era el hijo de Herman Baggerly. Un testigo identificó a Matthew como el hombre que sostenía un bulto fuera de su casa.

Sin embargo, Perry reclutó a Pete para ayudarle a investigar. Descubrió que Matthew había estado apostando la noche del secuestro.

Perry investigó a Emily, que había estado hablando por teléfono gran parte de la noche del secuestro. Cuando ella intentó llamar a alguien, Perry persuadió a la operadora para que le diera el número. Consiguió una dirección que coincidía y descubrió otra escena del crimen. Encontró a un hombre con la cabeza volada y una escopeta a su lado. Dentro de su cabeza, encontró un objeto de metal. En el apartamento había una nota de suicidio y cartas de amor entre Emily y un hombre llamado George. Perry se enfrentó a Emily y le dio las cartas a E.B.

Durante el funeral, la hermana Alice comenzó su sermón sobre las Bienaventuranzas. Sin embargo, señaló a los poderosos hombres blancos que se sentaban al frente de su iglesia, como el alcalde y Clark Gable. Les responsabilizó de encontrar al asesino del bebé, irritando a la congregación de nuevo. Afuera, los detectives arrestaron a Emily. Mientras Perry lamentaba que no pudiera ver a su hijo enterrado, E.B. estaba encantado de que ayudara al caso de Matthew.

A lo largo del episodio, Perry recordó su época en la Gran Guerra. Herman Baggerly se había enterado de su baja deshonrosa. Vimos a Perry disparando a sus hombres moribundos en el campo de batalla.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol