Ray Donovan cancelado por Showtime

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Así sucede con Ray Donovan, que Showtime ha decidido cancelar después de siete temporadas. La noticia llegó por cortesía de una declaración hecha por la cadena (a través de The Hollywood Reporter).

“Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan ha concluido su carrera en Showtime”, dice la declaración de Showtime. Nuestro más profundo agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, al presentador David Hollander y a todo el reparto y el equipo, pasado y presente, por su dedicado trabajo”.

No son exactamente noticias impactantes. El copresidente de Showtime, Gary Levine, insinuó que el espectáculo se acercaba al final de su carrera tras el cierre de su séptima y ahora última temporada.

“Qué viaje tan asombroso ha sido”, la estrella de la serie Live Schreiber publicó en su Instagram. Sé que la gran pregunta que todos se hacen es si habrá una octava temporada. La verdad es que está en manos de la cadena. Así que si quieres más, acércate al estudio y hazles saber cómo te sientes. De cualquier manera ha sido un viaje increíble y tenemos que agradecerles a todos por ello”.

La serie se estrenó el 30 de junio de 2013 y se centró en el titular Ray Donovan, un irlandés-americano que representa a los ricos y poderosos a través de la firma lw Goldman & Drexler. Donovan se encargó de todo el trabajo sórdido para asegurar el mejor resultado para sus clientes, al tiempo que trataba con su padre (interpretado por Jon Voight) y evadía el FBI.

La séptima temporada se estrenó el 17 de noviembre.

Una producción de Showtime, Ray Donovan también protagoniza a Eddie Marsan ( El fin del mundo ), Dash Mihok ( Antes de que me despierte ), Katherine Moennig ( Tres ríos ), Pooch Hall ( El juego ), Kerris Dorsey ( Moneyball ), Devon Bagby ( Fantasma roto ), y Graham Rogers ( Quantico ), con la ganadora del Oscar y múltiple actriz nominada al Emmy Susan Sarandon.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol