Sam Hargrave discute el trabajo en la segunda temporada de Mandalorian

A medida que nos acercamos a la muy esperada segunda temporada de la exitosa serie derivada de La Guerra de las Galaxias de Disney+, Collider ha confirmado que el director de Extracción, Sam Hargrave, ha contribuido con su trabajo en nuevos episodios de El Mandaloriano como director de segunda unidad.

Al hablar sobre el éxito de la película original de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth ( Avengers: Endgame ), Hargrave reveló que durante la postproducción de la película se le acercó el productor y amigo Colin Wilson con un mensaje especial de una de las mentes creativas detrás de la serie.

“ Recibí una llamada de mi amigo Colin Wilson, uno de los productores de línea, que dijo: ‘Jon [Favreau] y la gente de aquí están buscando a alguien para traer al equipo o añadir a la familia que tiene experiencia con la acción'”, dijo Hargrave. “El equipo que estaba allí hizo un gran trabajo en la primera temporada y fue todo diversión. Pero querían construir sobre eso y traer una nueva perspectiva y llevarlo a otro nivel para la próxima temporada. Así que dije: “Eso suena como un desafío divertido”. ”

Hargrave describió el set como “una aventura realmente fascinante” y señaló que la serie de ciencia ficción tiene “una forma loca de rodar”, con parte del material que se rueda tradicionalmente, incluyendo la acción en vivo y la pantalla azul en un retroceso, mientras que también utiliza la tecnología recientemente revelada The Volume, en la que es “como el interior de un motor de juego en vivo”.

“ Es una locura lo que la tecnología hoy en día está disponible para los cineastas”, dijo Hargrave. “Fue realmente revelador el potencial de esta tecnología en la que Jon y ellos habían estado trabajando. Fue una experiencia de aprendizaje muy divertida. ”

Tras haber sido coordinador de acrobacias en Hollywood durante casi 15 años y haber asombrado a los críticos y al público con algunas de las impactantes secuencias de acción de Extracción , es decir, una larga secuencia de una sola toma, Hargrave se siente “confiado” de que podrá aumentar la acción desde la primera temporada, aunque nota una gran diferencia entre trabajar en su película y Mandalorian .

“ Con Extracción , estoy en la sala de edición para poder estar extremadamente seguro [de que la acción] va a ser lo que va a ser”, dijo Hargrave. “No estoy editando estos episodios. […] Pero sé que las imágenes que entregamos, como segunda unidad, parecían estar contentos. Trabajamos estrechamente con el equipo de acrobacias de allí, con Bryan Watson y el equipo que había hecho la primera temporada; hicieron un gran trabajo. Ya sabes, fue sólo para aportar un poco de perspectiva extra, añadir algunas cosas, cosas que he aprendido mientras trabajaba en películas de superhéroes, pequeños trucos que facilitan las actuaciones y el uso de efectos visuales para mejorar ciertas cosas. Aportar un poco de experiencia y conocimiento para poder llevarlo a otro nivel y subir la apuesta. La próxima temporada es realmente, realmente genial. La forma en que se desarrolla la historia es realmente genial. Así que intentamos que la acción representara eso y lo llevara al siguiente nivel. Creo que lo hicimos. ”

Dicho esto, Hargrave considera que todo es “un sueño hecho realidad” y que no encontró ningún problema en trabajar con un personaje que siempre lleva casco, sino que abrió las posibilidades para muchas nuevas secuencias de acción, destacando algunos superhéroes recientes como ejemplos.

“ Hay ciertos personajes como, bueno, en una de [las películas del Capitán América] ponemos al Capitán América en el casco y te vas,” dijo Hargrave. “O, con Iron Man, muchas veces es CG pero, como el Mandalorian, te pones el casco y consigues a los mejores para el trabajo y ahora el personaje puede hacer todo lo que te imagines que haga porque es un actor de acrobacias que ha entrenado todo su gusto por hacer estas cosas increíbles. ”

Las recientes revelaciones de la segunda temporada de El Mandaloriano han revelado que los regresos de Temuera Morrison ( Aquaman ) como Boba Fett, Katee Sackhoff como Bo-Katan de The Clone Wars’ en forma de acción en vivo y se informa que contará con el debut en acción en vivo de Jedi Padawan convertida en la espía de la Alianza Rebelde Ahsoka Tano con Rosario Dawson ( Zombieland: Double Tap ) en conversaciones para retratar al personaje favorito de los fans, aunque la estrella recientemente confirmó que el trato aún no está sellado en el papel. Timothy Olyphant ( Justified ) también se unió a la segunda temporada de la serie.

Además del anuncio de que Boba Fett se unirá a la lista de personajes, varios directores confirmaron recientemente su participación en la nueva temporada, incluyendo a Robert Rodríguez ( Alita: Battle Angel ) y el director de la franquicia Ant-Man Peyton Reed, que se unió a la que ya incluye los regresos de Rick Famuyiwa ( Dope ), Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau ( The Lion King ).

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos los esfuerzos de un pistolero solitario en las afueras de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol