Se Retrasa HBO’s I Know This Much Is True hasta mayo Protagonizada por Mark Ruffalo

La serie limitada de seis partes de HBO, I Know This Much Is True , ha sido retrasada y ahora debutará el domingo 10 de mayo. La serie estaba originalmente programada para estrenarse el lunes 27 de abril. Del creador Derek Cianfrance, la adaptación de la serie limitada, basada en la novela más vendida de Wally Lamb, tiene como protagonista al tres veces nominado al Oscar Mark Ruffalo ( Spotlight , Foxcatcher , The Kids Are All Right ) como Dominick mientras lucha por cuidar de su hermano gemelo esquizofrénico Thomas, también retratado por Ruffalo.

Escrita, dirigida y producida por Derek Cianfrance, I Know This Much Is True es una saga familiar que sigue las vidas paralelas de los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey, ambos interpretados por Ruffalo, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón con el telón de fondo de la América del siglo XX.

La serie limitada también tendrá como protagonistas a la actriz ganadora del premio de la Academia Melissa Leo ( The Fighter ) como madre de los hermanos gemelos llamada Concettina Ipolita Tempesta Birdsey y la nominada al Oscar Juliette Lewis ( Camping ) como Nedra Frank junto con las ganadoras del Emmy Rosie O’Donnell ( SMILF ) como Lisa Sheffer, y Archie Panjabi ( The Good Wife ) como el Dr. Patel. También contará con la nominada al Emmy Kathryn Hahn ( Mrs. Fletcher ) como Dessa Constantine e Imogen Poots ( Roadies ) como Joy Hanks.

La serie limitada está escrita para la televisión y dirigida por Derek Cianfrance.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol