¡Se revela la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mandalorian!

El creador Jon Favreau reveló previamente que la segunda temporada de El Mandaloriano llegaría a Disney+ este otoño, pero durante la llamada a las ganancias de Disney de hoy, el director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló que la fecha de lanzamiento de La segunda temporada de El Mandaloriano es octubre de 2020. Más tarde se confirmó que se están explorando las posibilidades de una tercera temporada así como los derivados de El Mandaloriano. También se reveló que el nuevo servicio de streaming ha acumulado 28,6 millones de suscriptores.

El Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos los esfuerzos de un pistolero solitario en las afueras de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Pedro Pascal ( Kingsman: El Círculo Dorado ) protagonizará como un pistolero mandaloriano solitario en las afueras de la galaxia y se unirá a Gina Carano ( Deadpool ) que interpreta a Cara Dune, una ex soldado de choque rebelde, que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un hombre que dirige un gremio de cazarrecompensas que contrata a los mandalorianos para un trabajo específico.

También están listos para protagonizar la serie Giancarlo Esposito ( Breaking Bad ), Emily Swallow ( Supernatural ), Carl Weathers ( Predator ), Omid Abtahi ( American Gods ), Werner Herzog ( Grizzly Man ) y Nick Nolte ( Affliction ).

Jon Favreau es el productor ejecutivo y showrunner de la serie, los directores de la primera temporada incluyen a Dave Filoni ( Star Wars: The Clone Wars , Star Wars Rebels ), quien dirigirá el primer episodio, además de Deborah Chow ( Jessica Jones ), Rick Famuyiwa ( Dope ), Bryce Dallas Howard ( Solemates ) y Taika Waititi ( Thor: Ragnarok ), quien también será la voz del cazarrecompensas IG-88 de la serie.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol