Selena Gomez aborda la comedia de Hulu de Steve Martin

Siete meses después de que la serie fuera anunciada originalmente, la próxima comedia de Hulu, “Only Murders in the Building” de Steve Martin ( Aviones, Trenes y Automóviles ), el elenco ha comenzado a unirse como Selena Gomez ( The Dead Don’t Die ) ha firmado, según The Wrap.

La serie, escrita por Martin y Grace y el ex-alumno de Frankie John Hoffman, se centra en tres desconocidos obsesionados con el crimen real que de repente se ven envueltos en un misterio de la vida real y deben resolver el caso. Además de protagonizar, Gómez ha firmado para producir el proyecto junto con Martin, el frecuente colaborador Martin Short (The Willoughbys), el creador de This Is Us Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Ha pasado casi una década desde que el músico/actriz de 28 años de edad dirigió un proyecto para la pequeña pantalla, siendo previamente la estrella principal en Wizards of Waverly Place de Disney Channel y repitiendo el papel en varios crossovers en las otras series de éxito de la cadena, mientras que posteriormente hizo apariciones como invitado en todo, desde Saturday Night Live a Inside Amy Schumer como ella misma. Después de la conclusión de Waverly Place, comenzó a interesarse más en el mundo del cine, protagonizando Spring Breakers, la franquicia Hotel Transylvania, The Dead Don’t Die y más recientemente el fracaso de Robert Downey Jr.

Otros proyectos televisivos a los que Gomez está vinculado incluyen la adaptación de la serie de Netflix “13 Reasons Why”, que recientemente debutó su cuarta y última temporada, y la serie de cocina de HBO “Selena + Chef”, que se estrenará el próximo jueves en la plataforma de streaming. También está adjunta como productora ejecutiva en la próxima comedia romántica The Broken Hearts Gallery de Sony, que actualmente está esperando una nueva fecha de lanzamiento después de haber sido retirada del calendario en medio de la pandemia global.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol