Star Trek: Discovery Season 4 comienza oficialmente la producción

Después de que Star Trek: Discovery asegurara una renovación anticipada el mes pasado, la co-presentadora Michelle Paradise entró en Twitter para anunciar que la producción ha comenzado oficialmente en la próxima cuarta temporada de la exitosa serie de ciencia-ficción. Star Trek: Discovery está actualmente en el aire su tercera temporada con el episodio 3.04 titulado “Forget Me Not”, programado para estrenarse mañana en CBS All Access.

Star Trek: Discovery trata sobre los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para entender verdaderamente todas las cosas alienígenas, primero debes entenderte a ti mismo. Al final de la temporada un final, mostró que el Discovery finalmente ha encontrado el USS Enterprise.

Después de dar el salto en el segundo final de temporada, la tercera temporada encuentra a la tripulación del U.S.S. Discovery saliendo del agujero de gusano hacia un futuro desconocido lejos del hogar que una vez conocieron. Viviendo ahora en una época llena de incertidumbre, la tripulación del U.S.S. Discovery, junto con la ayuda de algunos nuevos amigos, deben luchar juntos para recuperar un futuro esperanzador.

El elenco incluye a Sonequa Martin-Green como primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como la capitana Philippa Georgiou, Jason Isaacs como el capitán Lorca, Doug Jones como el oficial científico Saru, Anthony Rapp como el oficial científico Stamets, Terry Serpico como el almirante Anderson de la Flota Estelar, Maulik Pancholy como el oficial médico jefe Nambue, Sam Vartholomeos como el oficial junior Connor de la Flota Estelar, Mary Wiseman como Cadete Tilly, James Frain como Sarek, astrofísico y padre de Spock, Chris Obi como líder klingon T’Kuvma, Mary Chieffo como L’Rell, un comandante klingon, Shazad Latif como Teniente Tyler, Rekha Sharma como Comandante Landry, Kenneth Mitchell como Kol, Clare McConnell como Dennas, Damon Runyan como Ujilli, y Rainn Wilson como Harry Mudd.

La tercera temporada también presenta a los primeros personajes no binarios y transexuales de la franquicia de ciencia ficción en la forma del recién llegado Blu del Barrio e Ian Alexander ( The OA ).

Alex Kurtzman y Michelle Paradise son co-presentadores y productores ejecutivos con Heather Kadin, Jenny Lumet, Frank Siracusa, John Weber, Olatunde Osunsanmi, Rod Roddenberry y Trevor Roth. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol