¡Taika Waititi coescribirá / dirigirá la nueva película de Star Wars!

Después de que a principios de este año empezaran a circular rumores de que el cineasta Jojo Rabbit, ganador de un Oscar, estaba a punto de dirigir una nueva película de Star Wars, se ha anunciado que Taika Waititi está oficialmente preparada para co-escribir y dirigir una nueva película para la exitosa franquicia de aventuras de ciencia ficción

Waititi co-escribirá el guión junto con Krysty Wilson Cairns (1917, Last Night in Soho), nominada a los Oscar, quien recibió un BAFTA por Mejor Película Británica del Año por la triple epopeya bélica de Sam Mendes.

La nueva película marcará la última inmersión del cineasta neozelandés en el universo de la Guerra de las Galaxias después de dirigir el final de la primera temporada y de participar en un papel recurrente en la exitosa serie derivada de Disney+, The Mandalorian . Waititi aclaró los rumores en febrero de que no había ninguna discusión oficial en ese momento para que él se encargara de una película en la franquicia, pero que “le encantaría” si el proyecto era correcto.

El anuncio de la nueva película de Waititi en la franquicia viene después del anuncio de que la nominada al Emmy Leslye Headland (Muñeca Rusa) desarrollará una nueva serie para Disney+ en el universo, para la cual escribirá, producirá en forma ejecutiva y servirá como showrunner. Las fechas de lanzamiento de los proyectos de Waititi y Headlan aún no han sido anunciadas. Actualmente se está llevando a cabo la postproducción de la segunda temporada de El Mandaloriano, cuyo estreno está programado para octubre, mientras que las series basadas en Rogue One ‘s Cassian Andor (Diego Luna, Narcos: México ) y Obi-Wan entre la Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza están actualmente en desarrollo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol