The Expanse comienza un nuevo capítulo

La serie dramática de ciencia ficción de Amazon Prime La Expansión regresa por cuarta vez, comenzando un nuevo capítulo de la serie con la tripulación del Rocinante en una misión de las Naciones Unidas para explorar nuevos mundos más allá de la Puerta del Anillo. Echa un vistazo a los mejores programas que debutan y regresan en línea esta semana, así como los últimos anuncios de renovación a continuación y asegúrese de visitar nuestro sitio madre Obligatorio haciendo clic aquí!

The Expanse, estreno de la cuarta temporada: la humanidad ha tenido acceso a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado un aluvión de tierra y ha fomentado las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Cinturón. Ilus es el primero de estos planetas, uno rico en recursos naturales pero también marcado por las ruinas de una civilización alienígena que murió hace mucho tiempo. Mientras los terrícolas, marcianos y belteros maniobran para colonizar Ilus y sus recursos naturales, estos primeros exploradores no entienden este nuevo mundo y no son conscientes de los grandes peligros que les esperan. La temporada 4 comenzará el viernes 13 de diciembre.

Ride with Norman Reedus, Season 5: AMC ha renovado Ride with Norman Reedus para una quinta temporada con producción en la temporada de seis episodios que se espera comience a principios de 2020. La cuarta temporada, protagonizada y producida por Reedus, se estrenará el domingo 8 de marzo. Las temporadas anteriores están disponibles para ser transmitidas en AMC, Tubi y Amazon Prime.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol