The Punisher Season 2

Punisher se abre con Madani en el hospital luego de que Billy le disparara hace un año. Un investigador está allí para tomar la declaración de Madani sobre lo que sucedió. Madani quiere decir la verdad, para honrar las vidas que se perdieron, pero el director de la CIA le dice a Madani que no lo haga. A Madani no le tiene que gustar la mentira, pero necesita entender por qué tiene que mentir. Entonces, Madani miente, diciendo que la confrontación fue entre ella y Billy. Frank nunca es mencionado. Billy y Dumont han llevado su relación a un lugar de sexo doloroso y placentero. Ambos son personas rotas, física y emocionalmente. Cuando Billy se viste para salir, Dumont le ruega que no lo haga. Billy dice que ahora está pensando con mayor claridad y que la razón por la que estaba tan ansioso en el hospital es porque estaba encerrado en una habitación sin salida.
No está seguro de lo que es peor, habiendo perdido todo lo que había construido para sí mismo o no poder recordar haberlo tenido en primer lugar. Ahora, Billy quiere recuperar un pedazo. Billy entrena a su tripulación, pasando por el escenario para el día siguiente. Practican juntos para que cada miembro de la tripulación sepa dónde se encuentra y qué hará cada uno en todo momento. Jake se retira y quiere volver a casa para arreglarse, pero Billy dice que duermen juntos en el almacén. Necesitan permanecer juntos hasta que el trabajo haya terminado. En la noche, Jake se escapa.
Frank aún encuentra resistencia por parte de Madani cuando dice que la única manera de terminar esto es matar a Billy. Curtis está de acuerdo con Frank. Los dos vigilan cerca del apartamento de Jake, sabiendo que se ha estado reuniendo con Billy. A la mañana siguiente, sacan a Jake de la calle y lo llevan de regreso al apartamento de Jake, donde Frank le da una paliza a Jake por las respuestas sobre dónde se esconde Billy. Frank apuñala la mano de Jake sobre la mesa, haciendo que Madani saque a Frank de Jake. Mientras los dos discuten sobre los métodos de Frank, Curtis le dice a Jake que Frank y Billy eran como hermanos.
Billy mató a la familia de Frank y Frank arruinó la cara de Billy. Curt recibió un disparo, y todo lo que hizo fue pararse junto a ellos … ¿qué piensa Jake que Billy hará con él una vez que descubra que Frank lo tiene? ¿Qué piensa que hará Frank si Jake no habla? Jake reconsidera y le da a Frank la dirección del almacén donde Billy y su equipo se han estado escondiendo. Frank y Curtis van a atrapar a Billy, pero llegan cuando la tripulación se va para su golpe. Billy y su equipo roban un lugar de cambio de cheques justo después de que un automóvil blindado haga su depósito. El gerente no coopera, pero uno de los trabajadores abre la puerta para permitir que la tripulación vuelva al efectivo. El equipo de Billy toma como rehén al empleado. Frank, vestido con la chaqueta y la máscara de Jake, llama a Billy. Cuando Billy se da vuelta, identificándose, Frank se quita el disfraz. Hay un grito en la calle entre la tripulación de Frank y Billy. Billy está demasiado aturdido para moverse. Frank lleva puesto el chaleco con la calavera. Finalmente, los chicos de Billy lo agarran y se alejan con Frank en su búsqueda.
Te a gustado el articulo?
[Total: 4 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol