WandaVision: el primer episodio se filmó frente a la audiencia del estudio en vivo

En una reciente entrevista con EW, el presentador de WandaVision Jac Schaeffer y el productor ejecutivo Kevin Feige, junto con las estrellas principales Paul Bettany y Elizabeth Olsen, hablaron sobre la tan esperada serie MCU de Disney+, revelando que el primer episodio fue filmado frente a una audiencia en vivo en la emblemática Blondie Street de Warner Bros. Rancho de la Warner Bros. en Burbank. Esta noticia también vino con el lanzamiento de nuevas fotos de WandaVision que podéis ver más abajo, dándonos un adelanto del primer episodio.

“El programa es una carta de amor a la edad de oro de la televisión”, dijo Schaeffer. “Estamos rindiendo homenaje y honrando a todos estos increíbles programas y a la gente que nos precedió, [pero] también estamos tratando de abrir un nuevo territorio”.

“Me preparaba para el día y veía alguna vieja comedia porque no podía soportar más las noticias”, dijo Feige sobre lo que le inspiró a adoptar un formato de estilo de comedia para una serie de MCU. “Preparándome para ir al set en los últimos años, no dejaba de pensar en lo influyentes que eran estos programas en nuestra sociedad y en mí mismo, y lo cierto es que lo usaba como un escape de la realidad donde las cosas se podían atar en un bonito lazo en 30 minutos.”

La productora ejecutiva Mary Livanos añadió: “Es realmente increíble poder contar una historia larga como lo hicieron los cómics. En cierto sentido, [un programa de televisión] es un cómic de varios temas, que es algo que, desde el lado del desarrollo de Marvel, entendemos totalmente”.

Al filmar frente a un público en vivo, Bettany y Olsen admitieron que primero estaban muy nerviosos porque tenían que ensayar sus entradas y salidas con un equipo de efectos especiales usando cables y técnicas de cámara que se usaban en comedias clásicas como Hechizada .

“Fue una locura”, dijo Olsen. “Había algo muy meta para mi propia vida porque visitaba esas grabaciones cuando era niño, donde mis hermanas trabajaban [en Full House].”

“Estábamos todos tan drogados al final, que queríamos seguir dirigiendo el espectáculo”, dijo Bettany. “Tal vez sacarlo de gira o algo así. WandaVision sobre hielo”.

Ambientada en los años 50, WandaVision seguirá la historia de los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, el superhéroe Scarlet Witch y Vision. La serie mezcla el estilo de las comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision -dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal- empiezan a sospechar que no todo es lo que parece.

También se ha confirmado a través de las fotos del set previamente publicadas que la serie contará con la participación del Departamento de Observación y Respuesta del Mundo Sentiente o mejor conocido como S.W.O.R.D. que es una subdivisión de S.H.I.E.L.D. que se ocupa de las amenazas alienígenas que ponen en peligro la seguridad mundial. Sin embargo, todavía no está claro si miembros prominentes de S.W.O.R.D. como la líder de S.W.O.R.D. Abigail Brand también aparecerán en la serie o no, pero esto definitivamente marcaría el debut en acción real del departamento y la primera propiedad de Marvel de la fusión Fox-Disney que se integrará en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol