Watchmen Temporada 1 Episodio 6 Reseña

En el episodio anterior de Watchmen de HBO, después de que Looking Glass preparó a Angela para confesar que había encontrado a Judd con su abuelo, Angela se llevó la Nostalgia de Will. En Watchmen Temporada 1 Episodio 6, Angela experimentó los recuerdos de Will mientras Laurie Blake intentaba sacarla del coma inducido por la nostalgia.

El joven Will Reeves se unió al Departamento de Policía de Nueva York e inmediatamente enfrentó el racismo en sus deberes como oficial de policía. El teniente negro que colocó su placa le advirtió sobre “los cíclopes”, así que Will decidió rastrearlo. Will arrestó a Fred por quemar una tienda de delicatessen judía y se enteró de que los oficiales blancos conspiraron para dejarlo ir. Atacaron a Will y lo colgaron. Lo cortaron, indicando que era una advertencia.

Con la capucha que le pusieron sobre la cabeza y la soga que tenía alrededor del cuello, Will se transformó en Hooded Justice, el primer justiciero que inspiró a los Minutemen. American Hero Story, el programa en el universo Watchmen que representa la historia de los Minutemen, asumió que Hooded Justice había sido un hombre blanco. Nelson Gardner, alias Capitán Metropolis, había asumido que Will era un oficial de policía negro que informaba a Hooded Justice.

Will localizó a Fred en un mercado que le pertenecía. Allí encontró a miembros del Klan con mapas marcados con un ojo y un libro sobre el mesmerismo. La escena contrastaba con la escena de la Historia de un Héroe Americano que presentaba a Hooded Justice que se mostró a principios de la temporada.

En una sala de cine, que recuerda cuando Will era niño durante la masacre, investigó otra masacre. Al hablar con el testigo, se dio cuenta de que el público estaba hipnotizado. Will encontró un almacén que Fred tenía. Disparó y mató a Fred y a todos los que estaban dentro. Se enteró de un complot del Klan para hipnotizar a los negros para que se maten entre ellos. El símbolo del ojo se refería a los proyectores. Quemó el almacén con los cuerpos dentro y se llevó a casa un proyector.

Cuando Will llegó a casa, su hijo, Marcus, se había vestido como él. Will intentó quitarse el maquillaje alrededor de los ojos de Marcus. June le dijo a Will que ella y Marcus se mudarían de vuelta a Tulsa, y que él no debía ponerse en contacto con ellos.

Cuando Judd se encontró con Will en una silla de ruedas, Will usó una linterna para hipnotizarlo y convencerlo de que se ahorcara. Había visto la túnica del Klan en el armario de Judd. Judd había dicho que era de su abuelo y que era parte de su legado.

A lo largo del episodio, Angela había estado en coma por la nostalgia que tomó. Laurie trató de hacerla consentir que le hicieran un lavado de estómago antes de sucumbir a las píldoras. Hizo que Cal le leyera una declaración, recordándole a Angela su identidad. Al final del episodio, Angela se despertó con Lady Trieu al lado de su cama. Era la dueña de la compañía que hizo Nostalgia.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]