Westworld Season 3 explora un mundo completamente nuevo

Bienvenido a Mandatory Streamers, nuestra columna que cubre el mejor contenido de streaming nuevo que llega a su camino cada semana! Para la semana del 9 de marzo, la tercera temporada de Westworld presenta un nuevo mundo en la serie ganadora de los Emmy que servirá como punto de partida de las dos primeras temporadas cuando los anfitriones conozcan a sus creadores.

Westworld, estreno de la tercera temporada: La tercera temporada, que consta de ocho episodios, da la bienvenida a los recién llegados a la serie, incluyendo a Aaron Paul ( Breaking Bad ), Lena Waithe ( Ready Player One ), el jugador de la NFL Marshawn Lynch, y Vincent Cassel ( Black Swan ). Se les unirán los miembros del reparto que regresan Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Rodrigo Santoro en una temporada más lineal mientras los anfitriones entran en el mundo humano. La nueva temporada comenzará el domingo 15 de marzo y estará disponible para ser transmitida en las plataformas de HBO.

Sangre, estreno de la segunda temporada: La segunda temporada marca el regreso del nominado a los BAFTA Adrian Dunbar que interpreta al Dr. Jim Hogan. En la segunda temporada, Hogan regresa a casa un año después despojado de su licencia médica y de su reputación de antaño por la sospechosa muerte de su esposa, decidido a enmendarse y a reconectarse con su familia. Pero su hija mayor, Fiona (Gràinne Keenan) sufre de la misma enfermedad debilitante que su madre y tiene un matrimonio problemático con su marido Paul (Ian Lloyd Anderson). Al principio, Jim no puede encontrar trabajo en el pueblo, así que Paul le ayuda a conseguir un trabajo en la granja en la que trabaja – pero cuando ambos son testigos de alguna actividad criminal en el granero, el camino de Jim hacia la redención se encuentra bloqueado. Las cosas empeoran cuando Fiona se lesiona cuando su coche se hunde en un canal, y todo el mundo se sorprende hasta la médula cuando se entera de que hay un cadáver en el maletero. El intrépido thriller comienza a emitirse el lunes 9 de marzo, con nuevos episodios cada lunes hasta el 6 de abril.

Lost in Space, Temporada 3: Netflix ha renovado la serie de ciencia ficción para una tercera y última temporada! La tercera temporada, cuyo estreno está previsto para 2021, mostrará la conclusión del viaje espacial de la familia Robinson hacia Alfa Centauri. Las dos primeras temporadas ya están disponibles para su emisión.

La verdad, temporada 2: Apple TV+ ha renovado el drama de Octavia Spencer por una segunda temporada, cambiando los planes iniciales para que el show se ejecute como una serie limitada. La segunda temporada continuará siguiendo al personaje de Spencer como podcaster/investigadora, mientras descubre un nuevo caso. Esto obviamente se aparta de la adaptación original de la novela de Kathleen Barber, Are You Sleeping , que se centraba en una mujer que reabre un caso de asesinato después de darse cuenta de que podría haber ayudado a poner a un hombre inocente en la cárcel. La primera temporada, también protagonizada por Aaron Paul, está disponible para su emisión.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol