Will Poulter se une a la serie El señor de los anillos de Amazon

Variety informa que Will Poulter ha sido elegido como uno de los protagonistas de la serie El señor de los anillos de Amazon. Poulter, cuyos créditos recientes incluyen Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch, The Little Stranger, Maze Runner: The Death Cure, Detroit y The Revenant, se unirá a Markella Kavenagh, quien recientemente estuvo en conversaciones para unirse a la serie.

Juan Antonio (J.A.) Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom, The Orphanage, The Impossible) dirigirá los dos primeros episodios de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon Studios y también será productor ejecutivo junto a su socia productora Belén Atienza. JD Payne y Patrick McKay están escribiendo la serie, con el ganador del Emmy Bryan Cogman (Game of Thrones) a bordo como consultor y Gennifer Hutchison (Breaking Bad) formando parte de la sala de escritores también. La muy esperada serie de El señor de los anillos se desarrollará en la Segunda Era, confirmó Amazon recientemente.

Eso coloca aproximadamente 3.000 años de historia entre la serie y el comienzo de El Señor de los Anillos. Los fanáticos casuales pueden no darse cuenta, pero la Comunidad de los Anillos de Jackson en realidad representa el final de la Segunda Edad, cuando la última alianza de elfos y hombres se enfrentó a las fuerzas de Sauron. La Segunda Edad cubrió casi 3,441 años, y comenzó después del destierro de Morgoth, el señor oscuro antes de Sauron. Hay mucho potencial de historia en ese momento, incluido el surgimiento de Sauron, la creación del Anillo Único y la aparición de los Espectros del Anillo

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol