El director Jon Watts quiere a Kraven en la próxima película de Spider-Man

Spider-Man: Far From Home definitivamente hizo un uso creativo de los efectos del mago convertido en malo, Mysterio, convirtiendo a un villano de nivel B en un adversario formidable. Y mientras que el héroe más neurótico de Nueva York tiene una gran cantidad de villanos para elegir, el director de Far From Home, Jon Watts, le dijo a Uproxx que tiene una idea de a quién le gustaría usar en la próxima película de Spidey en solitario, si fuera su decisión.

Kraven el Cazador, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, fue introducido por primera vez en las páginas de Amazing Spider-Man # 15 en 1964. Como su nombre lo sugiere, es un cazador con una capacidad sobrehumana para rastrear a su presa. Más de 20 años después, su historia definitiva, La última caza de Kraven, se convirtió en un momento histórico en el largo y complicado canon de Spider-Man. Aunque está claro que el personaje simplemente está sentado en la parte superior de la lista de deseos de Watts, Kraven está marcado con una historia de fondo torturada que podría coincidir con la última ronda de los villanos increíblemente matizados de Spidey.

Sin embargo, podría ser más que un simple truco para hacer que Kraven se convierta en una película de Spidey, dado que, según se informa, Sony eligió al escriba del ecualizador Richard Wenk para escribir una película en solitario de Kraven. El estudio tuvo un gran éxito con la interpretación de Tom Hardy de Venom el año pasado. y una característica de Morbius: The Living Vampire está actualmente en obras con Jared Leto para protagonizar.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol