El director Zack Snyders muestra al Ejército de los Muertos por primera vez

Zack Snyder estuvo notablemente ausente de la Comic-Con de San Diego este año, pero explicó durante el fin de semana que estaba demasiado ocupado haciendo su película de robos de zombis, El ejército de los muertos, para Netflix. En un post en la plataforma de redes sociales Vero, Snyder compartió una foto del plató, incluida la estrella Dave Bautista (Stuber). La leyenda decía simplemente “No se pudo llegar a # SDCC2019 porque estamos ocupados matando zombies”.

La trama, que fue concebida por Snyder y escrita por Joby Harold y Shay Hatten, sigue a un hombre que recluta a un grupo de mercenarios para realizar el último atraco en medio de un apocalipsis zombie.

Snyder ha estado trabajando en la película desde 2007, originalmente en desarrollo en Warner Bros. Ahora, el proyecto está en desarrollo en Netflix. Word es que el servicio de transmisión no escatima gastos con un presupuesto que se reporta en el rango de $ 70 millones a $ 90 millones. El director de la Liga de la Justicia producirá junto a su esposa Deborah Snyder para The Stone Quarry con Wesley Collar. Ori Marmu y Andrew Norman se encargarán de Netflix. La fotografía principal está programada para comenzar este julio.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol