La temporada 2 de The Witcher de Netflix detiene temporalmente la producción

Según Deadline, la filmación de la próxima segunda temporada de “El Brujo” de Netflix se ha detenido temporalmente debido a que cuatro individuos dieron positivo en COVID-19. La emisora señala que los afectados no están entre el elenco principal. Esta noticia llega después de tres meses desde que se reanudó el rodaje tras un paro de cinco meses debido al primer cierre por pandemia del Reino Unido.

La próxima temporada de “La Bruja” tendrá a Kristofer Hivju ( Juego de Tronos ) como Nivellen y Kim Bodnia ( Matanza de Eva ) como Vesemir. Otros seis actores han sido elegidos para la segunda temporada, incluyendo a Paul Bullion ( Peaky Blinders ) como el brujo Lambert; Yasen Atour ( Young Wallender ) como Coën, un brujo de Poviss; Agnes Bjorn como Vereena, una bruja poderosa; Basil Eidenbenz ( Fast and Furious 9 ) como Eskel, amigo de Geralt desde su juventud; Aisha Fabienne Ross ( The Danish Girl ) como Lydia, una hechicera; y Mecia Simson ( Britain and Ireland’s Next Top Model ) como la preternaturalmente bella duende Francesca.

Basada en la serie de fantasía más vendida, La Bruja es un cuento épico sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que la gente suele ser más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia, y Joey Batey como Jaskier. La segunda temporada también incluirá el regreso de Tom Canton como Filavandrel, Lilly Cooper como Murta, Jeremy Crawford como Yarpin Zigrin, Eamon Farren como Cahir, Mahesh Jadu como Vilgefortz, Terence Maynard como Artorius, Lars Mikkelson como Stregobor, Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo, Royce Pierrseson como Istredd, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss Merigold, y Therica Wilson Read como Sabrina.

La serie Witcher para Netflix se basa en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, de las cuales hay ocho, que a su vez formularon la popular franquicia de juegos Witcher, que desde entonces ha dado lugar a una serie de cómics y un juego de mesa. La serie de libros fue adaptada previamente para la televisión en Polonia.

Schmidt Hissrich es el productor ejecutivo y showrunner de The Witcher. Es conocida por su trabajo (escribiendo y co-producción ejecutiva) en The Defenders , Daredevil, y Power . Sean Daniel está listo para la producción ejecutiva bajo la Compañía Sean Daniel con su socio Jason Brown. Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image también son productores ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol