¡Love Death + Robots Renovados para la Segunda Temporada en Netflix!

Love Death + Robots, de Netflix, de Tim Miller y Gone Girl de Deadpool, ¡David Fincher ha sido renovado por segunda temporada en el servicio de transmisión! Además del estado de renovación, el servicio de transmisión también reveló que Jennifer Yuh Nelson, directora de las últimas dos películas de Kung Fu Panda, se unió a la serie como directora supervisora ​​de la segunda temporada.

Nelson, quien comenzó a trabajar como diseñadora de personajes y dibujante de guiones gráficos en la continuación de Jonny Quest en 1996, también trabajó en los departamentos de animación para la adaptación animada de HBO del personaje de cómic Spawn y Dark City antes de dirigirse a DreamWorks Animation para trabajar en Spirit : Stallion of the Cimarron, Simbad: La leyenda de los siete mares y la primera película de Madagascar, conduciendo a su trabajo en las películas de Kung Fu Panda y haciendo su debut en acción con el crítico fracaso del año pasado The Darkest Minds.

La serie, que consta de 18 cortos animados, estará dirigida a adultos con historias que abarcan todos los géneros de ciencia ficción, comedia, fantasía y horror, incluidos personajes imaginativos como productos lácteos sensibles, soldados de hombres lobo y robots enloquecidos. Miller, quien anteriormente fue nominado a un Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación por el cortometraje de animación Gopher Broke de 2004, regresó a sus raíces de animación con la serie, utilizando su compañía de animación Blur Studio, mientras que el equipo también estaba compuesto por cineastas de todo el mundo. y cuentan con varios estilos de animación, incluyendo 2D tradicional y CGI fotorrealista.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol