Olivia Wilde dirigirá Biopic sobre la medallista de oro olímpica Kerri Strug

Tras el éxito de Booksmart, Olivia Wilde ha establecido oficialmente su próximo proyecto de dirección en forma de una nueva película biográfica dramática titulada Perfect, que gira en torno a la victoria triunfal de la gimnasta Kerri Strug en las Olimpiadas de 1996. La película será escrita por Ronnie Sandahl, quien no es un extraño al género de drama deportivo ya que sus créditos más recientes fueron la película biográfica de 2017 Borg vs. McEnroe, protagonizada por Shia LaBeouf.

Basada en Strug y en el libro de John P. Lopez “Landing On My Feet, A Diary Of Dreams”, la película contará la verdadera historia del inspirador viaje olímpico de Kerri Strug. En 1996, formó parte del equipo femenino de gimnasia de EE.UU., conocido como los Siete Magníficos. Durante la rotación final contra el equipo ruso, Strug valientemente completó la bóveda final a pesar de tener un tobillo muy lesionado debido a una mala caída en su primer intento. Debido a su perseverancia y determinación, Strug había ganado la primera medalla de oro del equipo de EE.UU. y fue aclamado como un héroe del deporte nacional.

Perfect será producido por Wilde, Deepak Nayer, Marisa Clifford y Sandahl con Nik Bower de Riverstone Pictures y Thomas Benski de Pulse Films como productor. Jeremy Baxter y Moss Barclay también producirán la película mientras que FilmNation se encargará de las ventas internacionales.

Curiosamente, Wilde protagonizó recientemente el drama biográfico de Clint Eastwood, Richard Jewell, que cuenta la historia de un guardia de seguridad que salvó miles de vidas de la explosión de una bomba en los Juegos Olímpicos de 1996. Wilde también dirigirá y protagonizará la película de suspense de época de New Line Cinema, Don’t Worry Darling.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol